Si desea usar el formulario de solicitud que ponemos a su disposición para facilitar el ejercicio de derechos ARCO, puede solicitarlo a través de la siguiente dirección electrónica: [email protected]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Documentar la relación con los Clientes a través de la celebración de contratos y/o convenios correspondientes;
Recuerda compartir de forma correcta esta información ya que será la estipulada dentro de tu póliza y si por algún motivo esta no llegase a coincidir podrían negarte el servicio.
Garantiza tu seguridad y la de tus seres queridos contratando un seguro que vele por ti en los tramos más complicados de tu aventura.
Los cambios o actualizaciones a este Aviso de privacidad podrán ser consultados, en nuestro sitio de World-wide-web gnpgastosmedicos.mx en el vínculo de “aviso de privacidad”.
Algunas recomendaciones que te hacemos para que elijas el mejor seguro contra Terceros para motos son:
Si bien seguro obligatorio nicaragua los nombres comerciales pueden variar de una aseguradora a otra y algunas empresas ofrezcan algunas variaciones, estas son las pólizas más comunes:
A.Nombre completo del titular de los datos y su domicilio, correo electrónico u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
Ingresar solicitud por escrito o enviar como se ha dicho la solicitud por correo electrónico. La solicitud deberá contener y acompañarse de lo siguiente:
¿Viste por qué es tan importante contar con un seguro para tu vehicle o moto? Resguarda tu viaje, maneja con tranquilidad y no permitas que la adversidad se interponga en tu camino sin estar preparado.
La información que proporcione el Titular no podrá ser enajenada por terceras personas. Sin embargo, y con apego a la Ley podrá ser revelada en los siguientes casos:
Esta cifra es alarmante debido a que en caso de tener una accidente tanto el conductor como terceras personas que puedan llegar a sufrir daños quedarán totalmente desamparados para cubrir la reparación de daños materiales o peor aún gastos médicos en caso de lesiones.
Sin embargo, en medio del viaje, hay algo que muchos pasan por alto: los peligros a los que estamos expuestos en la carretera. Si bien no podemos predecir lo que va a pasar, si podemos estar preparados con un seguro de automóvil que responda por nosotros en caso de accidentes.